Mayan Heritage S.A. de C.V. es una empresa transportadora y operadora de turismo con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán. México.

Durante las actividades de trabajo diario de la empresa, es necesario recopilar, analizar y administrar datos sobre vendedores, turistas, agentes intermediarios y proveedores de servicios relacionados.

Estos datos son recopilados a través de formularios electrónicos en nuestra página web oficial www.mayanheritage.com.mx, formularios impresos que son llenados por los interesados o vía telefónica.

Estos datos son única y exclusivamente para dar certeza a las transacciones, seguimiento a la calidad de la operación y proyectar alternativas que permitan a los equipos de trabajo cumplir con sus tareas de forma eficiente.

Estos datos no serán vendidos o transferidos a ninguna otra entidad, particular, empresa u organización por ningún motivo. Si en algún momento fuese necesario, dicha transferencia se hará solo con la autorización expresa de los dueños o interesados, es decir, de quienes son descritos por esos mismos datos recabados y/o a solicitud expresa de autoridades facultadas para solicitar esa información.

En algunos formularios, se consulta a cada usuario si otorga su permiso para que Mayan Heritage S.A. de C.V. le envíe información adicional sobre productos o servicios a modo de "suscripción" a un boletín. El usuario puede claramente elegir suscribirse o no hacerlo. En caso de haberse suscrito puede revocar ese permiso enviando un mensaje al correo electrónico unsuscribe@mayanheritage.com.mx.

El responsable legal de los datos es Mayan Heritage S.A. de C.V. con domicilio en Calle 79 no. 518-D entre 64 y 64-A. Colonia Centro. C.P. 97000. Mérida, Yucatán, México.

En todo momento los usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos, solicitándolo explícitamente con un mensaje al correo electrónico tecnologias@mayanheritage.com.mx.