Ésta es nuestra casa y nos enorgullece compartirla con nuestros visitantes a través de los servicios que ofrecemos.
Somos un grupo de profesionales orgullosos de haber nacido en esta tierra especial. Somos jóvenes con deseos de servir e innovar. Hemos estado cerca de la industria turística desde hace más de 15 años, cada uno en diferente área.

Tener perspectivas diferentes es lo que nos ha mantenido unidos y en crecimiento sostenido, crecimiento que resulta también de saber escuchar y ser sensibles a las necesidades de nuestros clientes.
Visión
“Para fin del año de 2020, MH será la mejor compañía ofreciendo experiencias de viajes de recreación, negocios, con alta especialización en el mundo maya y la mejor empresa para trabajar”.
Misión
“Crear excelentes e inolvidables experiencias de viaje, con colaboradores apasionados por los detalles, honestos y de gran calidad humana”.
Honestidad
Con nuestros clientes, proveedores y colaboradores siempre hablamos y vivimos con la verdad.

Responsabilidad social
Nuestra empresa es activa y voluntaria para desarrollar y participar en proyectos que procuran el mejoramiento de nuestra sociedad, nuestras comunidades y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Eficiencia
Hacemos lo necesario para cumplir y superar nuestros compromisos y objetivos.

Calidez humana
Somos grandes seres humanos sirviendo a grandes seres humanos, con afecto y cercanía.
Puntualidad
Planeamos y cumplimos nuestro trabajo en el tiempo establecido y acordado con nuestros clientes.

Compromiso
Los acuerdos que tomamos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores son para nosotros una obligación que se cumple.

Cortesía y amabilidad
Nuestros buenos modales, simpatía y cordialidad son el sello que damos en el trato cotidiano con nuestros clientes, proveedores, público y con nuestros colaboradores.

Pasión por los detalles
Sorprendemos gratamente a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, tomando en cuenta aquellas pequeñas cosas que hacen una gran diferencia.