Prestamos servicios de asesoría para la organización de congresos, convenciones, grupos de incentivos y proyectos especiales; gestionando el plan completo o proporcionando apoyo para necesidades específicas como banquetes, sistemas informáticos para control de inscripciones, espectáculos culturales, entre otros.

En la sección Servicios encontrará detalles específicos sobre todo lo que podemos hacer por usted. Si tiene alguna duda, contáctenos.
Ofrecemos una gran variedad de productos y servicios relacionados con el turismo principalmente en dos vertientes: transportación turística y asesoría como expertos en el mundo maya.

La transportación es a través de nuestra flotilla de vehículos propia y de modelo reciente, la cual cumple con todas las normas legales y de seguridad; para traslados entre aeropuertos, hoteles y sitios turísticos; con un itinerario hecho a la medida o eligiendo de nuestro catálogo de circuitos y tours de un día.

Los mejores guías de turistas de la región pertenecen a nuestro equipo y están listos para hacerle vivir una experiencia inolvidable. Contáctenos para ofrecerle un plan a la medida.